sábado, 31 de octubre de 2009

"Se acerca la final"

Las hermanas Serena y Venus williams, la danesa Caroline Wozniacki y la serbia Jelena Jankovic, avanzaron a las semifinales del Máster WTA que se realiza en Doha, Qatar.



Este torneo reúne a los 8 mejores tenistas del mundo, en este certamen hubo dos grupo, el granate conformado por Venus Williams (7º), Elena Dementieva (5º), Svetlana Kuznetsova (3º) y Serana Williams (2º), mientras que en el grupo Blanco estaba conformada por Dinara Safina (1º), Caroline Wozniacki (4º) , Jelena Jankovic (8º) y Victoria Azarenka (6º) , cabe recordar que tras el retiro por lesión de la rusa Dinara Safina, participaron en su remplazo, Vera Zvonareva (9º) y Agnieszka Radwanska (10º).

En la última fecha del grupo blanco, Jelena Jankovic derroto a la danesa Caroline Wozniacki, en un doblete de 6-2. En tanto la remplazante, de Safina y Zvonareva, Agnieszka Radwanska venció a la bielorrusa Victoria Azarenka, en parciales de 4-6, 7-5 y 4-1. Con estos resultados clasificaron a las semifinales, la serbia Jelena Jankovic y la danesa Caroline Wozniacki.


En tanto en el grupo granate, Svetlana Kuznetsova derroto a su compatriota Elena Dementieva en parciales de, 6-3 y 6-2, por el último partido pendiente del grupo. Con este resultado pasaron a las semifinales las hermanas Serena y Venus Williams.




Una de las semifinales será entre Serena Williams ante Caroline Wozniacki. Serena que a partir del próximo lunes será la numero uno del mundo según la WTA, se enfrentará a la sorprendente danesa Caroline Wozniacki, que a sus 19 años esta entre las 5 mejores del mundo. Para este enfrentamiento a mi parecer llega como favorita la estadounidense Serena ya que Wozniacki viene arrastrando unos problemas musculares y eso podría reflejarse en el encuentro


En la otra semifinal se enfrentará Jelena Jankovic ante Venus Williams, este encuentro será muy reñido ya que se enfrentan el número siete y ocho respectivamente. Llega como favorita para este partido la serbia Jelena Jankovic . ¿Para ustedes quienes se enfrentarán en la final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Peru Blogs