sábado, 31 de octubre de 2009

"Las Williams a la final"


Las hermanas Williams se enfrentarán en la final por el título del torneo de la WTA en Doha,Qatar, después que Venus derrotó a la serbia Jelena Jankovic, mientras que Caroline Wozniacki abandonó su partido cuando se enfrentaba a Serena en las semifinales.
En el primer partido Venus Williams (7º), la actual campeona de este certamen que se realiza en Qatar,derroto a la serbia Jelena Jankovic (8º) en parciales de 5-7, 6-3 y 6-4.

Hay que recordar que con esta victoria, Venus Williams le empato a 5 a Jelena Jankovic en el historial de partidos jugados entre ambas. Además Venus llegó a las semifinales a pesar de ganar apenas uno de sus tres partidos de la fase de grupos.

En el segundo partido de la tarde, la estadounidense Serena Williams (2º) accedió a la final tras el retiro por lesión de Caroline Wozniacki (4º). Hay que recordar que en los dos últimos partidos que jugo Wozniacki sufrió diversos calambres en la pierna izquierda.

El partido solo se jugo un set completo el cual la gano Serena por un marcador de 6-4. El encuentro se dió por concluido recién cuando se realizaba el primer juego del segundo set.




Hay que recalcar que las hermanas Williams, ya se enfrentaron en la fase de grupos de este torneo, donde Serena derroto a Venus en parciales de 5-7, 6-4 y 7-6. Además este será el partido 23 que jugaran ambas hermanas, donde Serena ha ganado doce y Venus diez encuentros.

Este torneo de la WTA que se realiza en Doha, Qatar ofrece ala campeona, 4.550.000 dólares en premios y se realiza sobre canchas rápidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Peru Blogs