sábado, 14 de noviembre de 2009

"Cerca del Titulo"


El serbio Novak Djokovic derrotó al tenista español Rafael Nadal y se adjudico un lugar en la gran la final del Masters 1000 de París.

Djokovic, tercero del mundo según la ATP, se impuso con autoridad Rafael Nadal al vencer al español por 6-2 y 6-3. El partido duró apenas 77 minutos.







Este fue el sexto duelo entre ambos tenistas este año. Ambos tienen veinte enfrentamientos en total, siendo Nadal que ganó en catorce oportunidades y Djokovic en seis.

El serbio de 22 años alcanzó su quinta final Masters 1000 de la temporada y décima en total tras su triunfo sobre Nadal

Hay que recordar que la semana pasada Djokovic había ganado el torneo de Basilea con un triunfo en tres sets sobre Roger Federer.

Djokovic, que también había derrotado en agosto a Nadal en semifinales del Masters de Cincinnatti, quebró en cero en el sexto y octavo juego del primer set que duró 34 minutos. Nadal. Luego fue controlando el partido a través de errores no forzados.

En la otra semifinal el francés Gael Monfils número 15 del mundo derrotó al checo Radek Stepanek en parciales de 6-4, 5-7 y 6-4.

El encuentro fue muy disputado, dominando por momentos del encuentro el francés Monfils. El encuentro duro mas de una hora y media.

Ahora Novak Djokovic y Gael Monfils se enfrentaran en la final del Masters 100 de Paris. Hay que recordar que este torneo de juega en canchas rápidas.

A mi parecer este torneo se lo lleva el serbio Novak Djokovik ya que viene atravesando un buen momento y en una semana derrotó nada menos que Roger Federer y Rafael Nadal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Peru Blogs