La belga Kim Clijsters, se reencontró con el éxito al superar a la danesa Caroline Wozniacki en parciales de 7-5 y 6-3, y se coronó campeona del último Grand Slam de la temporada. La determinación con la que arranco Clijsters, fue frenada por su rival en cuanto se distrajo, ya que la danesa logro cuatro juegos consecutivos y por poco la complica.
Pero en los momentos cumbres del set, fué donde la belga sacó a relucir su experiencia. Pero lejos de animar a la danesa a seguir luchando, la desesperó y es asi que Clijsters se llenó de fe y logro controlar el partido.
En tanto la tenista belga, de veinticinco años, logra el segundo 'titulo' de su carrera, cuando sólo fue capaz de triunfar en una de las cinco finales anteriores que disputó. Precisamente, la del Abierto de Estados Unidos, en el 2005.
Finalmente, Caroline Wozniacki, que acumula seis títulos y estará entre las mejores del mundo tras lograr un excelente torneo en el Abierto de Estados Unidos. Se ganó el derecho a ser la primera raqueta danesa, tras batir a jugadoras como la rusa Svetlana Kuznetsova, cuarta favorita o la rumana Sorana Cirstea, vigésima cuarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario