El serbio Novak Djokovic (4º), se enfrentara al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, en el camino hacia el titulo del último Grand Slam del año. Djokovic ha perdido cuatro de las seis semifinales de Grand Slam que ha disputado y en los dos últimos años se encontró con Federer quien lo derroto.
El serbio dijo: "Intentaré mantener la progresión que he mostrado. De Roger Federer no hay que hablar mucho. Ahí están sus éxitos y su nivel, y su estilo de juego. Me he enfrentado muchas veces con él, y en distintas superficies".
Además acotó: "Nos conocemos mucho. No hay secretos en nuestros respectivos juegos. Así, que simplemente es una cuestión de tener un buen día y estar bien concentrado. Físicamente voy a tener tiempo de recuperarme y estar preparado".
Por otra parte, Federer dijo: "El partido con Djokovic será diferente a todos los demás. Dependerá de las condiciones en que se dispute", aluciendo a las intensas lluvias.
"Va a ser un partido difícil. Me refiero sobre todo a la buena trayectoria y el buen nivel que ha evidenciado hasta llegar aquí. No hay nada diferente. El hecho de llegar a la semifinal de un Grand Slam es ya un motivo para estar alerta. Ya es difícil estar ahí. Y esperar a ver que sucede para la final", añadió el suizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario