lunes, 7 de septiembre de 2009

"Una clase maestra"


El suizo Roger Federer, el N° 1 del mundo y actual pentacampeón del US Open, derrotó al español Tommy Robredo por 7-5, 6-2 y 6-2 y se instaló en los cuartos de final en el último Grand Slam del año, en el cemento de Flushing Meadows. Campeón este año en Roland Garros y Wimbledon, el suizo continúa abriéndose camino en el Abierto de Estados Unidos, donde no conoce la derrota desde el 2003.

Pero Federer, en busca de su sexto título seguido en Flushing Meadows, dominó muy fácil la situación de ahí en más y selló el triunfo en menos de dos horas. En cuartos de final, Federer se enfrentará con el sueco Robin Soderling (12° cabeza de serie), quien le ganó por 7-5, 3-6, 6-2 y abandono por lesión al ruso Nikolay Davydenko (8°).

En otro choque, el español Fernando Verdasco (10°, semifinalista en enero último en Australia) derroto al gigante estadounidense John Isner, por un 4-6, 6-4, 6-4 y 3-2, quien vino de dar el batacazo contra su compatriota Andy Roddick (5°). El ganador de ese partido jugará en cuartos con el serbio Novak Djokovic (4°), quien derroto al checo Radek Stepanek (15°).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Peru Blogs